martes, 1 de junio de 2010

Intercambio con Rocio de Pituquis

¿Cómo lleváis la semanita? Yo con alguna sorpresilla que me llevé al abrir ayer el buzón. Ayyy!!! Qué alegría más grande cuando lo vi. Se trata del intercambio que hice con Rocío de Pituquis que ya me ha llegado. En entradas anteriores ya os enseñé lo que yo le envié. Ahora os muestro mis nuevos tesoros jejeje.



Me ha hecho una Kuki personalizada. No me digáis que no es una preciosidad... A mí me encantaaaa!!!


También  me ha enviado un gatito súper dulce con un cascabel que es una monería. Y un monederito que ya está en mi bolso. Todo esto con un montón de abalorios y cositas para crear.

   

Muchas gracias Rocío, eres un sol. Me ha encantado hacer este intercambio contigo, sobre todo porque era el primero.
Bueno chic@s, me despido hasta muy pronto, que aunque tengo un poco de lío, tengo algunas cosillas que enseñaros.

Muchos besitos,
Ara :D


11 comentarios:

  1. que bonitos, me han encantado

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyyyyyy!!!

    Qué chuli todo!!! La kuki personalizada es una monería....! Qué graciosa con su super melena!!! Como para que no estés contenta!

    Besitos,
    Arantxa :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡SON MONISIMAS!, QUE SUERTE!!
    BESOSXXX

    ResponderEliminar
  4. ¡Que gracioso el monedero!!! :)
    Buen estreno has hecho con Rocío.
    Muchos, muchos besicos!

    ResponderEliminar
  5. ayyyyyyyyyy mi chica, que es mas rica que toas las cosas.........me alegro un montonazo que te haya gustado.
    besines guapa.

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno!! Ahora mismo voy a visitar su blog, la muñeka es preciosa!! Felicidades por ese intercambio tan bonito!! DIsfrútalo a tope!!

    ResponderEliminar
  7. HOla. Muchas gracias por visitarme y hacerte seguidora de mi blog. Muy monas tus bailarinas.BESITOSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, ya he visto todo lo que la enviaste tú!! si es que es todo precioso!! Espero que lleves guaysss el estudio!! Un abrazo bien grande!!

    ResponderEliminar