sábado, 29 de mayo de 2010

Premio Feliz jeje

Holaaaaa!!!!

Parece que la gente se acuerda más de mi de lo que yo creía. Aún sigo sin creerlo, me han otorgado otro premio cinco chicas maravillosas. Para agradecérselo quiero que las visitéis que os dejarán sin palabras. Además es un premio muy bonito.
Gracias chicaaasss!!!!



El premio consiste en decir 10 cosas que me hacen feliz, aunque tengo que confesar que hoy estoy un poquitín de bajón, hay cosas esenciales en mi vida que no me hacen feliz, sino felicísima jeje:

1.- Mi familia.
2.- Juan Antonio (mi novio)
3.- Ver que los de mi alrededor están bien, contentos y son felices.
4.- Crear, imaginar con mis fieltros.
5.- Viajar a lugares maravillosos.
6.- La playa :):)
7.- Mi blog, algo que me da muchas alegrías cuando hay un comentario o seguidor nuevo.
8.- Ir de compras, me encantan los bolsossss!!! jejeje
9.- Acontecimientos en los que nos reunimos tooodaaa la familia.
10.- Que se acuerden de mí.

Bueno y ahora me toca pasarlo a diez blog. Es complicado porque todos lo tienen ya, he intentado no repetir, pero si ya lo tenéis, lo siento. Se lo entrego a :

- Rocío "Pituquis"

Bueno chicas, espero que os haga ilusión aunque os lo hayan mandado requeterrepetido jajajaja antes de despedirme quería disculparme por no estar aquí en estos días. Tengo las oposiciones a la vuelta de la esquina y no me puedo dedicar de lleno a vuestros blogs. Me encanta comentar vuestras nuevas creaciones, pero tengo poco tiempo así que...
Pero en cuanto pasen, prometo estar aquí a diario.

Un besito y gracias por visitarme,
Ara :):)

12 comentarios:

  1. enhorabuena por los premios y suerte en las oposiciones
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. que ilusión lo del premio, nunca me había pasado nada así en el blog, me ha gustado mucho de verdad, cuando tenga un ratín preparo la entrada jejeje
    y gracias por los ánimos, así se pasan un poco mejor los días!!!
    muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  3. ay mi chica!!!!!!!! como no nos vamos a acordar de ti si eres un solete.....
    Te me has adelantao que estaba creando yo una entrada con el premio, pero bueno, de todas maneras te lo doy la primera xq eres un amor.
    besitos y pasa buen finde.

    ResponderEliminar
  4. MIL GRACIAS AMIGA!!!!
    ESTA MUY RICO MMMM
    CON LA DIETA QUE ESTOY PERO LO BUENO QUE DE MIRAR NO PASA NADA DE NAA O SIII
    JEJEJEJEJEJE
    SI ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE
    LA SAL-RETO!!!
    LO IMPORTANTE ES AGARRARLO CON ALEGRIA Y NO COMO ALGO IMPUESTO (PORQUE ASI NO LO HARIA :o) JEJEJE SOY CONTRERAS QUE LE VOY HACER
    FELIZ SABADO!!!!
    BESOS Y ABRAZOS :o)

    ResponderEliminar
  5. pues siiiiiiii me ha echo mucha ilusión, llegar hoy al blog y encontrarme este premio. Mil gracias

    ResponderEliminar
  6. Claro que nos acordamos de tí, Ara!!

    Besitos, y suerte en las Opos!!

    ResponderEliminar
  7. Ara

    Eres Bellizima, un solete, y ademas adorable.... muchas gracias por el regalito, me encata, y lo recibo con mucho cariño, pues se que soy bien correspondida, espero que tu tambien lo hayas disfrutado mucho, mira que contar 10 cositas acerca de ti.....mmmm.... es algo dificil verdad jejejeje, bueno pues haber que os parecen mi respuestas jajaja espero que pases por alla y me lo cuentes jejejeje, cuidate mucho guapa y recibe miles de besitos de mi parte, y miles de abrazos bien cariñosos baaaay cuidate.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!

    SORTEO EN MI BLOG:
    http://diademasb.blogspot.com/

    Estais todas invitadas a participar!

    Saludos
    Bacaris

    ResponderEliminar
  9. Guapisima! que tal llevas esos estudios? a hincar los codos, como decia mi abuela, eso es lo que tienes que hacer, hincarlos! jajajaj
    Mucha suerte con los examenes y animo! ya te quedara menos. Un besote enorme Ara, sonriiie!! :D

    ResponderEliminar
  10. muchas felicidades guapa!! da gusto ver la alegría que tenéis!! Te mereces esos premios! El colorido de tu blog y de todo lo que haces se merecen premios y mucho más!! Me alegro muchísimo for you!!!!

    ResponderEliminar
  11. muito lindo teu blog amiga! parabéns, aguardo tua visita. bjss

    ResponderEliminar