lunes, 18 de enero de 2010

¡¡¡Tengo un Mimooo!!!

Al abrir el correo me he llevado una gran sorpresa, era un mensaje de Bea avisándome que nos habían concedido un mimo en Las Cositas de Meri. Muchas gracias guapa por el mimoooo!!!
Es el primero, así que imaginaos como estoy!!! Muy contentaaaaa, como un niño con un juguete nuevo jejejeje. Así que desde aquí os invito a que visiteis su blog porque hace cosas preciosas. Gracias otra vez Meri!!!



Bueno y ahora soy yo la que devuelvo el mimo a alguien. La verdad es que tod@s los que me seguís os mereceis un mimo, pero como solo puedo dárselo a cuatro, ahí va:


Me hace mucha ilusión dárselo a ellas porque fueron de las primeras seguidoras que tuvo mi blog y se lo quiero agradecer dándoles este mimo. Pasaros por sus blog, porque hacen verdaderas maravillas. Os encantarán!!
Bueno, una de las primeras tambien fue Makea kuu, pero Bea se me ha adelantado jejeje.
Besos para tod@s,
Ara :):)

6 comentarios:

  1. Que sorpresa! aún no me lo creo.El que se acuerden de mí, me emociona.Yo veía que se daban mimos y demás, pero nunca me pasó por la mente que me lo dieran a mí, y en tan poco tiempo tengo un diploma y un mimo.Muchísimas gracias por acordarte de mí, por tus visitas y tus comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el mimo la verdad es que da mucha ilusión recibir estos premios!!!!!

    ResponderEliminar
  3. He vuelto porque me fuí tan contenta y agradecida con mi mimo que no te he felicitado a tí, por el tuyo, muchas felicidades, porque te lo mereces.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! me lo llevo con mucho gusto.
    Suerte con tu blog!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapísima por tus elogios, y por el mimo, se agradece en cuento tenga un ratito lo subo a mi blog. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaan los estuches y la bolsita, te quedaron preciosas, pero me gusta sobre todo la de las mariquitas, me chiflan. Me pega un montón. Bicos guapetona, y mil gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, guapa...Me ha echo muchísima ilusión. En cuanto tenga un hueco lo pongo en mi blog. Me alegra mucho ser una de las afortunadas, jejeje!!! Y los estuches son una monada.Besitos...

    ResponderEliminar