miércoles, 15 de diciembre de 2010

Sorteo: Primer Cumple!!!

"SORTEO CERRADO"


Siii!!! Esta era la sorpresa que tenía praparada para vosotr@s en la próxima entrada. El 30 de noviembre, Sonrisas de Fieltro cumplió su primer añito. No podía dejar pasar la ocasión para organizar el primer sorteo de Arita.
De esta manera quiero agradecer a los 600 seguidores que han ido llegando y llenando de alegría el blog, a tod@s l@s que me habéis dejado comentarios, l@s que estáis ahí aun cuando me ausento demasiado, a esas más de 50.000 visitas....
A tod@s muchas gracias por este año!!!!!

Cuando decidí abrir este blog, nunca imaginé que encontraría tantas amigas, tanto cariño que he recibido en buenos y malos momentos y tantas alegrías. En este año he aprendido muchísimas cosas y muchas de ellas os las debo a tod@s vosotr@s. Sois geniales!!!
Por eso, para celebrar el primer cumpleaños del blog y de Arita hago este sorteo, para daros las gracias por entrar y por acompañarme en todo este año.
También, ha habido cambios en el blog, los habéis notado? Esto tengo que agradecérselo a mi hermano que fue quién creó a Arita y a su mundo. Muchas gracias César. Espero que os gusten los cambios. Aun tengo pensado hacer algunos más, pero más adelante.



Aunque sea un poco repetitivo, las bases van a ser similares a otros sorteos.
  • Para apuntarse tenéis que dejar un comentario en esta entrada, dejando un correo electrónico o la dirección de un blog para poder comunicarme con el ganador.
  • No se permiten los anónimos, así que regístrate que es muy fácil.
  • Anunciar el sorteo si tienes blog o red social, llevándote la imagen del cumple.
  • No hace falta hacerse seguidor del blog. Me gusta que la gente se haga seguidora de este blog porque le gusta y no por obligación.
  • Tenéis hasta el 30 de enero para apuntaros. De esta manera, después de los Reyes Magos puede que llegue otro regalito a tu casa jejeje
Noooo...., no me he olvidado de comentar cual será el regalito, lo que pasa es que no pienso decirlo jeje. Quiero que sea una sorpresaaaa!!! Pero hay más, no será un único ganador, sino que habrá 3 ganadores, así que hay más oportunidad de ganar.

¡¡¡MUCHA SUERTEEEE!!!

Antes de despedir la entrada, quería deciros que he recibido muchos comentarios desde la última entrada y que aún no me he puesto a contestarles porque no he tenido tiempo. Pero como se dice: "Tiempo al tiempo" jejejeje Gracias a todos los nuevos seguidores y a los que me habéis escrito.

Un besito y hasta la próxima entrada.
Ara :)

185 comentarios:

  1. Enhorabuena por este primer año!!!
    Yo te sigo de antes porque me encanta lo que haces :)
    Soy Nayade y mi email es nayadeart(arroba)hotmail.es. anuncio el sorteo en la seccion de sorteos de mi blog que es http://nayadecaps.blogspot.com

    Besooos guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas felicidades!! Yo estoy deseando llegar también a mi primer año y tener tanta suerte como la que has tenido tu... ¡¡con 600 seguidores!!¡¡guau!! Ya me conformaba yo con la mitad...
    Por supuesto me gustaría apuntarme al sorteo, soy Veroniqueta y mi blog es veronicaveroniqueta.blogspot.com, mi mail es: lluviadel79@hotmail.com y ahora mismo llevo tu sorteo a mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola ...me gustaria mucho participar en tu sorteo ...mi email es bonitopumba@hotmail.com
    gracias y muchas felicidades por tu cumple blog

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por el cumple-blog!

    Me apunto al sorteo :)

    Mi correo: petiteblasa[@]hotmail[.]com
    Mi blog: petiteblasa.blogspot.com
    Lo he anunciado aquí: http://petiteblasa.blogspot.com/p/sorteos.html

    Por cierto, estoy de sorteo yo también, así que si te apetece pásate ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por este primer añito, y por tener a tantas personas que te siguen, eso es porque te lo mereces ^-^

    Me apunto a tu sorteo guapa ^-^

    mi correo: suenosdefieltro@gmail.com
    mi blog: suenosdefieltro.blogspot.com

    Pongo la imagen en el lateral derecho =P

    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  6. Mis gritadas felicitaciones Ara!!!
    Pues el nuevo sonrisas de fieltro está quedando muy bonito, destacando en rojo como el vestido de Arita :)
    Estarñe encantada de participar :)
    la zanganina : eli_r_angel@hotmail.com

    Muchos besos y a seguir celebrando con muchas ganas, y que estemos aquí para seguir contigo!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bien sorteitoo, y un añitoo que bien y espero que duré mucho más. Pues me apunto, ahora mismo te llevo a mi blog.

    martamartiti@hotmail.com
    http://martamartiti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Felicidadesssssssssss un añito ya,y veo que es positivo,a que si? si es que las chicas son muy majas y nos apoyan tanto en los buenos momentos como en los malos.
    Bueno pues me apunto,mi correo
    lagatasobreeltejado@ymail.com.
    En cuanto pueda lo publico.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el primer añito!!!!! Felicidadesssssssssss!!!!!!!! Pues nada, otra que se apunta al sorteillo.
    Mi mail: haroe_16@hotmail.com
    Blog no tengo pero te he anunciado en mi facebook, ¿te lo he de enseñar de algún modo?
    Muchos besitosssss

    ResponderEliminar
  10. Primero que nada felicidades por el cumple! y en segundo lugar decirte que por supuesto me apunto!
    Te sigo como Elenita
    mijitapan@hotmail.com
    besotes!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por ese cumple!!!!
    Me apunto al sorteo!!
    Soy AniC.
    mail: pocholadasbyanic@hotmail.com
    anuncio el sorteo en mi blog con un banner lateral
    http://pocholadetas.blogspot.com
    Gracias!! Bsikos

    ResponderEliminar
  12. hola wapa!! feliz cumple blog!! yo también me apunto.ya te seguía y me lo llevo a mi blog ahora mismito
    lasjoyitasdepaspas@gmail.com

    besos y suerte a todas

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tu cumple blog y por ese montón de seguidores preciosa!!

    Yo también quiero celebrarlo así que me apunto a tu sorteo.

    Soy Susana de SpygaDolls y mi blog es:
    Spygadolls.blogspot.com y el correo: spygadolls@gmail.com.

    Besitos y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  14. uooo feliz cumpleblog!!! me apunto y te anuncio ahora en mi blog!!! gracias por el sorteo guapa!!
    troy@troyhandmade.com
    http://troy-handmade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! enhorabuena por tantas visitas y tantos seguidores y por el cumpleblog... me apunto al sorteo y lo anuncio en mi blog.
    evilina_mm@hotmail.com
    http://miscosinas-eva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumpleblog! y que sean muchos más!. Me acabo de hacer seguidora, me gusta tu blog =). Y, por supuesto, quiero participar!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  17. Hola, enhorabuena por el año, espero yo también llegar al año tambien.
    Me apunto a tu sorteo...
    aliseandra#hotmail.com y la dirección de mi blogg es http://rincondealiseandra.blogspot.com/
    Me llevo el logo al lateral de mi blogg
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. ufffffffff hasta el 30 enero esperando conseguir el regalito... nos vamos a poner de los nervios todas.

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Bueno primero Felicidades! y que alegria que todo este bien.
    Bueno, me apunto a tu sorteo.Intentare ponerlo en mi blog, pero te confieso que no controlo muy bien como va eso, y que soy un poco torpecita con estas cosas...si no fuera por mi angel de la guarda yo no tendria blog.Pero te lo publico en mi facebook.
    http://elrincondehebe.blogspot.com/
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  20. enhorabuena por este primer año! por tanto seguidores y por tantas visitas!!!
    me apunto con los ojos cerrados jejeje
    soy Noelia y mi mail, noelia.po.ca@gmail.com, y el sorteo lo anuncio en Noeli que feliz Crafts en la barra lateral de la izq. ok!?
    a ver si tengo suerte!
    por cierto yo también estoy de sorteo en mi blog de diseño gráfico Noeli que feliz pásate si te apetece!
    bsinesss

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por tu primer aniversario!!!

    Nosotras nos apuntamos al sorteo, a ver si tenemos suerte.

    baulmunecas@gmail.com

    baul-de-las-munecas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades por el cumpleeee!!!! Ke gusto ke tengas tantos seguidores, yo apenas comienzo y seria muy feliz si tubiera algunos seguidores extra, espero de todo corazon ke tu blog siga como va y felicidades por todos tus trabajos e son re-lindos!!!
    Un beso y me apunto al concurso =D... me lo llevo a mi blog
    http://nittashele.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Buen Blog!
    Nos estamos leyendo...Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Me alegro por el primer añito del blog!! que suerte y felicidades! me apunto al sorteo y lo llevo a mi recien creado blog bolitasworld.blogspot. com y mi mail es rakel_castillo@hotmail.com
    Besos y que cumplas mucho mas jeje

    ResponderEliminar
  25. Yo me apunto, mi nick es Isa, mi blog www.fieltrete.blogspot.com y mi e-mail fieltrete@hotmail.com. He puesto el banner del sorteo en este post: http://fieltrete.blogspot.com/2010/12/que-de-sorteos.html

    ResponderEliminar
  26. Muchas Felicidades por este año en el mundo bloguero! Espero que sean muchos más!
    Me apunto a tu sorteo haber si tengo suerte!
    publico el sorteo en mi blog
    http://decerezas.blogspot.com/
    Ah! La nueva imagen me encanta!!!

    ResponderEliminar
  27. muchiisimas felicidades por este añito y por tantos seguidores!!!!
    yo tambien me apunto a tu sorteo!!!! y lo publico en la parte derecha de mi blog:
    piuylua.blogspot.com
    mi correo: encarni3179@hotmail.com
    y me he echo seguidora tuya por q me a gustado muchiisimo tu blog!!!!
    besitosss

    ResponderEliminar
  28. muchas felicidades por tener tantas visitas y seguidores!!! yo tambien me apunto, sea lo que sea que sorteas sera algo lindo como todo lo que haces, y te anuncio en mi blog.
    un besito, isa.
    mi correo: isaviana(@)hotmail.com
    mi blog: miscrochetsdecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. vengo a apuntarme a tu sorteo!!! enhorabuena por todo y que sigas con energía.
    soy Cris de manualmentelunatica.blogspot.com
    crispurrusalda(arroba)gmail.com
    y te anuncio en pagina sorteos blog

    ResponderEliminar
  30. Muchisimas felicidades por el cumple blog!
    Me apunto al sorteo a ver si en lugar de regalarte algo yo a ti por el cumple blog me los regalas tu a mi porque si.
    yoai@hotmail.com
    lo llevo a mi blog: yolandasansegundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades y que sean muchisimos mas!!!
    me apunto al sorteo espero tener suerte
    dezazu@yahoo.es
    dezazu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me apunto y te llevo mi blog que este año he sido muy muy bueno así que espero tener muchos regalos el día de reyes a ver si cae algo de fieltro...
    Ah y FELICIDADES!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. No es que quiera participar doble pero mi mail es decolormacedonia@hotmail.com,soy un despiste por suerte tengo la cabeza bien pegada que sino...

    ResponderEliminar
  34. yo tambien me apunto,felicidades desde Tenerife!!!1
    Claudia
    ica752003@yahoo.es

    ResponderEliminar
  35. Hola Me apuntooo!!!!

    Me llevo la imagen a mi blog...
    lacasitalila@gmail.com
    Sandra

    ResponderEliminar
  36. yo ME APUNTOOOOO!! AHORA CUElGO LA IMAGEN EN EL BLOG. MUCHS BESOOOSSS


    http://misbrochitos.blogspot.com
    misbrochitosbrochilandia@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me apunto!!te llevo a mi blog: http://mispequeniascositas.blogspot.com/
    Mi email es cargemm@gmail.com
    Felicidades por tu cumpleblog y te deseo unas felices fiestas.
    besos

    ResponderEliminar
  38. Que cosas mas bonitas haces, ojala y tenga suerte.
    zerezzas@hotmail.com
    Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  39. Hola Araceli, ¡Féliz cumpleblog!. Me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog, donde estoy tambièn con SORTEO DE NAVIDAD y te invito a participar.
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    Un besiño enorme, muchas gracias y ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  40. ENHORABUENA POR CUMPLIR UN AÑITO
    YO TAMBIEN TENGO UN BLOG PERO DE HACE POCO


    WWW.MUACS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  41. Hola chica, acabo de descubrir tu pequeño gran mundo a través del blog de Isa, pero que cositas más bonitas haces. Y Arita y sus gamberradas, me encantan!!que chula.
    Por cierto, felicidades por tu cumpleblog!!cuanto tiempo...uff
    Me apunto al sorteo, mi nombre es Azul, ya soy seguidora desde hace un momento y mi email es cjcastillo78@hotmail.es
    Mi blog http://manualidarte.blogspot.com/
    Te invito a que te pases por allí, que ya te tengo anunciada
    Un saludo

    ResponderEliminar
  42. Hola amiga, no te conocía pero ahora soy seguidora tuya y te llevo a los favoritos de mi blog. Me apunto a tu precioso sorteo y por supuesto te llevo al lateral del mío.Gracias por todo.Besos.
    mesonero68@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. ...y que cumplas muchos más...!!!Felicidades por este añito esperemos que los venideros sigan siendo tan prósperos. Como no aprovecho y me apunto, mi blog: manualidadespinchi.blogspot.com y mi correo: manualidadespinchi@gmail.com
    Un saludito!!
    Feliz Navidad y Próspero 2011!!

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades por el añito y por todo lo que has logrado en él. Sabes me acabo de dar cuenta que cumplí un año el dia 10 o 12 y no me he dado cuenta!!!! estoy como las locas.
    Que sigas prosperando y Feliz Navidad, bstos

    ResponderEliminar
  45. Felicidades por el cumpleblog!! Haces cosas muy bonitas. Yo hice hace tiempo unas gallinitas y las puse en uno de mis blogs.
    Soy Nayeli y mis blogs son:
    http://trocitosdevida-nayeli.blogspot.com/
    http://maquillajeconnayeli.blogspot.com/
    Voy a poner en unas entradas tu cumpleblog, ahora mismo. Besos!!

    ResponderEliminar
  46. Ya están puestas las entradas, puedes pasarte a verlas cuando quieras. Besos

    ResponderEliminar
  47. Hola! me apunto!

    Pichuchi hecho a mano (Facebook)
    pichuchi88@gmail.com
    http://pichuchi88.blogspot.com/

    Espero se una afortunada!

    ResponderEliminar
  48. hola!
    Soy Muriel de Muartesana, yo tambien quiero ser participe de tu celebracion!!!!!
    mi correo es muartesana@gmail.com
    mi blog es http://muartesana.blogspot.com/
    ya te seguia asi que para mi no es ninguna obligacion! me gusta mucho tu pag.
    publucare la foto del sorteo en cuantitas acierte a hacerlo...jejejejejeje
    un besuko muy grande a tod@s y suerte!

    ResponderEliminar
  49. Hola!!!
    Enhorabuena x el cumple blog!!...y q sean muchos más! ;p
    M apunto a tu sorteo encantada :), t dejo mi mail, feltlife@hotmail.es, y mi blog, feltlife.blogspot.com, ahora mismo lo cuelgo :p
    Suerte a todas y felices fiestas!!
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. hecho! ya te publiuqe...bieeeennnnn!!!! pasate a verlo cuando quieras
    muaks
    (en el comentario ke he suprido pedia ayuda para colgar la foto pero ya est, graciassssssssssssssss)

    ResponderEliminar
  52. Me apunto al sorteo, claro que si!!!

    Me lo llevo al blog y me hago seguidora!

    Mi email: tarariquetvi.blogspot.com

    Yo también estoy de sorteo, te invito a pasarte y a participar

    http://tarariquetvi.blogspot.com/2010/12/sorteo-por-inauguracion-de-blog.html

    Besos y a pasar un gran día!!!

    ResponderEliminar
  53. Feliiizzz cumpleee!! jolinn un añazo me apunto al sorteo mi blog es :

    http://esosojosmepierden.blogspot.com/

    Gracias por el sorteoo
    Muchoos besiitooss y pasalo Geniiall!!

    ResponderEliminar
  54. Muchas felicidades por este primer añito y por la cantidad de seguidores, me ha encantando tu blog !!!

    Me apunto al sorteo !!!

    Lo publico en la parte derecha mi blog:
    http://mipetitmon.blogspot.com

    Mi correo es:
    susanna_monistrol@hotmail.com

    Besitossss

    ResponderEliminar
  55. Felicidades y enhorabuena por tu éxito !!!
    Pongo un gadget en mi blog:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses y Feliz Navidad!!
    Xandra

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Feliz Navidad ante todo...se me paso lo del sorteo y mira que hubiera sido la primera pero dije mañana...y mañana es....muchos dias despues jajajaja :P

    Enhorabuena por tu añito y por tanta gente que te sigue,esque eres una artistaza y me apunto a tu sorteito ^^
    Lo publico en mi blog en la parte derecha...estara con todos los sorteos

    Mi correo es yasmina.bg85@gmail.com

    BEsotes

    ResponderEliminar
  57. Hola Ara! me apunto a tu sorteo!!

    Me llamo Elena (nick hueleacoco), y mi mail es hueleacoco @ hotmail . com

    Te he publicado en mi muro de faceboook http://www.facebook.com/elenameris

    Enhorabuena por tu año con el blog y, sobre todo, por esas maravillas que haces!

    Feliz Navidad. Muack!

    ResponderEliminar
  58. Hola cielo,
    acabo de conocerte y me encanta lo que haces!!!
    Me hago seguidora, me apunto al sorteo y lo publico en mi blog, ok?

    Besazos y felices fiestas!!
    Carmen.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/
    www.onlyone.broches@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Feliz cumple blog!!! Y que cumplas muchos más!!
    Me apunto al sorteo y te llevo a mi blog.Feliz Navidad.Un besito.
    http://piluquitapi.blogspot.com
    pilaregidoc@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. me apunto
    toxinho7@gmail.com
    Un beso
    Palmi

    ResponderEliminar
  61. 1 año y 600 seguidoras, que suerte! aunque tu blog es genial y te lo mereces!
    me apunto al sorteo mi blog es:
    http://pitavoles.blogspot.com
    y mi correo: pitavoles@yahoo.com.
    Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola!soy Vivi de victoriacis.blogspot.com y mi email es victoria.cisneros@gmail.com
    Ahora pongo el anuncio de tu sorteo en mi blog. Besitos y enhorabuena por este año!!

    ResponderEliminar
  63. Muchas felicidades por tu primer año!!!! mi blog es dahianconfieltro.blogspot.com , y mi correo es clavel3548@gmail.com y clavel3548@hotmail.com, besitos

    ResponderEliminar
  64. Me apunto!!
    Mail:themarga8@hotmail.com
    Nick:themarga8

    ResponderEliminar
  65. Hola!! Me apunto a tu sorteo. Mi blog es http://lulaluleira.blogspot.com ,te invito a visitarme cuando quieras, y mi mail lulaluleira@gmail.com

    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  66. pues creo que faltaba yo, asi que aqui estoy para darte la enhorabuena por el cumple y por las maravillosas cosas que haces
    htpp://mgsoy-lasmanualidadesdesonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Hola!!

    Acabo de conocer tu blog saltando de uno a otro, y me gusta mucho!! Enhorabuena por el cumple blog!!
    Me apunto al sorteito!!

    Mi nombre es Nuria, y mi email nuria.berenguer@gmail.com

    Como no tengo blog, lo he publicado en mi muro de Facebook, para que todo el mundo se entere!! /http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=516802893)

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  68. hola guapisima felicidadddddes por este primer añito y que vengan muchos mas me apunto al sorteo y me hago seguidora ( si por que quierooooo) te anuncio el sorteo en mi blog lali-desdemirincon y mi mail lalitxu@hotmail.com besos y visitame

    ResponderEliminar
  69. Enhorabuena por ese primer año y los que vendrán.
    Acabo de descubrir tu blog y ya te he enlazado.
    Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte.

    Mi dirección es:
    www.cajondefieltro.blogspot.com

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  70. Felicidades!!y por otro añito más.Yo me apunto, te sigo y te pego en facebook para que lo vean tod@s amig@s.
    Feliz Navidad.
    Mi blog: http://lunaticashop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  71. Hola. Felicidades por tu primer aniversario. Haces unas cosas super chulas, a ver si tengo suerte y me toca algo. Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com y mi blog es fieltrofeltfeltro.blogspot.com. Gracias y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  72. beautiful blog!!
    great post!!!
    xoxo

    http://1sillaparamibolso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  73. Me apunto y mañana tienes un espacio dedicado en la entrada sobre el fieltro. Hoy he hecho mi primer broche :)

    mi correo: rm.lorenna@gmail.com
    mi blog: http://blogdelorenna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  74. ME apunto y ahora mismo te publico en el blog.

    Soy Montse de http://scrapmon.blogspot.com
    mi mail:mlukeg@msn.com

    Besos

    ResponderEliminar
  75. http://blogdelorenna.blogspot.com/2010/12/mi-primer-broche.html

    Este es el enlace donde explico tu cumple-blog y el que os dedico a todas las artistas del fieltro, es mi primer broche :)

    ResponderEliminar
  76. Me gustan mucho tus muñequitas, se complementan con las mias, jejeje. Me apunto a tu sorteo y te llevo a mi blog!Un besete!

    http://latiendadelasclotis.blogspot.com
    latiendadelasclotis@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Es tan bonito compartir momentos especiales con una amiga como tu. Feliz primer año y FELIZ NAVIDAD. Sigue así tu blog es genial. Un besito. Gracias por tu sorpresa yo también me apunto. Puedes encontrarme en facebook.

    ResponderEliminar
  78. Felicidades por tu blog, me apunto al sorteo.

    latiendadelisa@hotmail.com

    Te publico en mi muro de FB, felices fiestas y que cumplas más años blogueriles!!

    ResponderEliminar
  79. Me apunto!!
    Belenp@hotmail.com
    LO anuncien en mi muro de Facebook: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=176827772348177&id=100000938011887
    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  80. me apunto y además de hago seguidora¡¡ porque haces cosas geniales¡¡¡

    mi correo: laupastel@gmail.com
    mi blog: http://lifeissweetlau.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  82. Me apuntooo!! Por cierto, ¡feliz año!
    (He reeditado el comentario porque me he confundido de blog y te he escrito el comentario que iba para otro sitio, lo siento)
    Tienes unas creaciones chulísimas!
    Besicos!

    demuxoscolores@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Holaa me apunto, que esto no me lo pierdo, jijiji mi correo bisu3000@gmail.com y ya te anuncio en el lateral derecho de mi blog. besos y feliz añooo!!!

    ResponderEliminar
  84. Me apunto, sortees lo que sortees me gustará!
    Te llevo a mi blog, te espero por allí. Besitos y feliz año 2011
    sonichiartesanias@hotmail.es
    sonichiartesanias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  85. hola!! he estado echando un vistado a tu blog y tus muñecas son muy graciosas!! me han encantado!
    me apunto a tu sorteito y ahora te anunciaré en mi blog para que vean las cosas tan chulas que haces!
    isabelmundo.blogspot.com
    elmundodeisabel@gmail.com
    besitosss!!!!

    ResponderEliminar
  86. Me gustaría participar! Lo he publicado en mi facebook para que lo vea más gente: http://sonrisasdefieltro.blogspot.com/2010/12/sorteo-primer-cumple.html

    psychevir(arroba)hotmail.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  87. Perdón, aquí: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001784924573

    ResponderEliminar
  88. hola me anoto a tu sorteo lo publico en mi blog el cual es http://lacasitadesandy.blogspot.com/ mi correo es manualidadessandy@gmail.com muchas felicidades y que sigan los exitos

    ResponderEliminar
  89. Enhorabuena por tu primer aniver... y por todos los seguidores que tienes.

    Soy Isa del blog:http://eldesvandeisdilo.blogspot.com/
    idiez78@gmail.com

    Haber si tengo suerte.

    Besotes

    ResponderEliminar
  90. enhorabuena por ese añito de seguro que muchisimos mas!!!
    espero que el 2011 venga cargadito de sorpresas para todas vosotras!
    bsts ahh y a ver si tengo suerte!
    rocio_poliglota@yahoo.es

    ResponderEliminar
  91. feliz primer cumple blog y tambien año nuevo!!!!!
    me anoto para el sorteo,te sigo desde ya y te enlazo en mi blog http://enredandoconhilos1.blogspot.com/
    mi correo es ultimascosas(arroba)gmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  92. Enhorabuena por ese primer año!!!! Tus cositas son muy lindas, me encantan las caritas de tus niñas, asíq ue me apunto!!!

    Lo he posteado en mi blog.

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  93. Holaa ^^
    Felicidades por el cumple-blog!
    La verdad es que tienes un blog super bonito y las cosas que haces son preciosas! Me hago seguidora ya mismo :)
    Y me apunto al sorteo!
    Mi nombre es: Lucia
    Mi blog es: http://mylittleworldofhamas.blogspot.com/
    Ya he publicado la imagen del sorteo en mi blog!
    Un besito y felices reyes!

    ResponderEliminar
  94. hola guapa , felicidades por tu cumple-blogg.tiene que ser genial yegar a tanto... seguro que te lo mereces,...me apunto y te yevo a mi blogg al lateral derecho... feliz 2011.
    soy laura de:
    http://perla-laura.blogspot.com
    perla-laura@hotmail.com

    ademas te cuento que he hecho un blogg nuevo te invito a visitarlo cielo...
    http://latiendadeperla.blogspot.com
    bsosssssss

    ResponderEliminar
  95. bonito blog!, te sigo vale¿?^^
    PD: pasate por el mio a ver que te parece: solountuyyo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  96. Muy buenas!! La misma noche de reyes, y yo visitando tu blog por primera vez ( y quedan muchas más), y lo mejor, a tiempo de participar en tu sorteo!! :) Qué guay!
    Espero que tú me visites a mí, y me añadas a tus seguidores, yo lo hago en este instante.

    Mi nombre es Antonio Jurado, y mi blog es

    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    Mi mail es antoniojuradoperiodista@hotmail.com
    Un saludo, y te veo en mi mundooo :)

    ResponderEliminar
  97. felicidades por tu cumpleblog y ojala yo llegue tan alto como tu. soy Eva. mi blog es
    www.ninadedrap-eva.blogspot.com y mi correo es
    la_nina@tinet.cat

    gracias y besos

    ResponderEliminar
  98. Muchas felicidades
    mi email es choni_16@hotmail.com
    mi blog amigurumimaria.blogspot.com
    un besote

    ResponderEliminar
  99. Felicidades por tu cumple blog, vengo a apuntarme al sorteo, te dejo el link de mi blog por si quisieras pasarte a darle un vistazo y mi correo arthemis_jcb@hotmail.com.
    El link del blog es este: http://mispequenospasatiempos.blogspot.com/2011/01/sorteo-por-cumpleblog-de-sonrisas-de.html

    Te dejo el link de mi facebook donde tambien e anunciado tu concurso, en el blog no se ponerlo de otra manera ya que llevo muy poco con esto y no me aclaro del todo.
    http://www.facebook.com/Jessikiki
    Besitos y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  100. Hola Araceli, madre mía que locura cuantos comentarios, cosa que no es de extrañar pues tus Aritas enamoran allá por donde van, y si claro que me apunto al sorteo.

    seguidora soy y te llevo a mi blog,

    mi e mail:agurtzane_76@hotmail.com

    y mi blog que ya lo conoces
    http://rouss-agurtzane.blogspot.com/

    un besito y mucha suerte a todas

    ResponderEliminar
  101. Feliz cumpleblog!! Yo espero también llegar a cumplir muchos rodeada de amig@s como vosotr@s.
    mi blog: http://lunaticashop.blogspot.com/
    Mi nombre Mavi y por supuesto comparto esto en mi página de facebook para que participen much@sa amig@s.
    Mi e-mail: lunaticashop@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola ,me apunto ,soy Lebasi de Lebasi Complementos mi email es r.lebasi@gmail.com,desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  103. Hola!! me gustaria participar en tu sorteo, así que aquí te dejo mi correo!!
    m.carmen.rodriguez.jimenez@gamil.com soy de Sevilla.
    Espero tener suerte y ser una de las ganadoras :P
    saludos

    ResponderEliminar
  104. Yo me apunto.
    Ya soy seguidora y me llevo el sorteo a mi blog.
    Besitos.
    delaura.taller@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. hola!! sin dudar particio, mi correo es ainhoaroro@yahoo.es y mi blog es
    monsterhigh-ainhoa.blogspot.com,espero que no se me olvide nada... por cierto, ya te he comentado en mi blog
    suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  106. Hola ya me he hecho seguidora. Muchas felicidades por tener tantas visitas y seguidores!!! yo tambien me apunto, sea lo que sea que sorteas sera algo muy bonito como todo lo que haces, y te anuncio en mi blog.
    un besito, Eva.
    mi correo: evanibarrera@yahoo.com
    mi blog: evanibarrera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  107. Me apuntoooooooooo!!!
    Felicidades y bienvenida Aritaaaa!! Moníssimaaa!!
    Aquí te dejo mi contacto:
    www.kokuabarcelona.com
    anna.kokua@gmail.com
    Un beso,
    Anna

    ResponderEliminar
  108. Pues yo me hago seguidora pq aunque no te conocía me gustan tus Aritas.Mi correo:
    ariclajamonita@msn.com

    te llevo a mi blog.Feliz Año!!!!!!!

    ResponderEliminar
  109. Primero que todo MUY FELIZ CUMPLEANOS SONRISAS DE FIELTRO!! que lindo es cumlir anos blogueriles!!Espero que cumplan muchois mas ano asi!! que da gusto ser bein leido y bien celebrado y mejor aun cunado se trabaja de corazon en la tecnica que nos gusta!
    Me apunto al sorteo y llevare la publicacion a mi blog tambien!
    De pasada las dejo invitadas a ir a mi blog , ya que he creado una iniciativa llamada "Desafio 2011" y todas las amigas del mundo blogueril y amnates de las manualidades estan cordialmente invitadas a ser parte de este espacio.
    Muchas gracias Reina por tu visita a mi blog!!
    Un abrazo a la distancia a celebrara este anito de vida!!

    ResponderEliminar
  110. Hola Ara.
    Primeramente darte las gracias por esta oportunidad.
    Tu blog hace un añito el mismo día que yo cumplo unos pocos más....ejejeje, FELICIDADES.
    Te llevo a mi blog que es http://fieltrocolorymas.blogspot.com/, en la sección de sorteos.
    Te dejo mi correo para lo que necesites fieltrocolorymas@gmail.com, mi nombre Ana.
    Espero tener suerte y lucir algo tuyo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  111. Hola guapa!

    Muchas felicidades por el cumple y también felicidades por tus creaciones, son preciosas!

    Yo acabo de meterme en el mundo del fieltro y firmo estar el año que viene igual que tú, con esas cosas tan bonitas que haces y sobre todo con tanta gente que aprecia tus creaciones.

    Te dejo mi blog, por si un día quieres pasarte, está un poco vacio todavía pero ya tengo alguna cosilla

    http://mspapelitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  112. Holaaa!
    Felicísimo año!
    Me apunto,me apunto!A ver si tengo suerte,que haces cosas monísimas.

    http://sandrakalandraka.blogspot.com/
    Te quería pedir un favorcillo.Resulta que mi blog no se actualiza,y lo he solucionado,pero para que lo veas,me tienes que dejar de seguir y luego volverte a hacer seguidora.Te importaría hacerlo?Muchas gracias y perdona las molestias!
    Me llevo el sorteo a mi blog,besos.

    ResponderEliminar
  113. hola!!! me apunto al sorteo porque quieroo y a tu blog porque me encanta!!!

    mi blog es htt://caprichosdezingarina.blogspot.com

    me llevo el enlace y pasate cuando quieras que estoy de inaguración. biquiños!!!

    ResponderEliminar
  114. Hola!!! yo tb me apunto al sorteo y tu blog me ha fascinado!!! Precioso todo!!!

    http://o-kekosas.blogspot.com
    okekosas@hotmail.com

    Muxas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  115. Me apunto..!!
    mi correo es:valentinamojacar1@hotmail.com
    mi nike es:valentina1
    mi nombre es:valentina

    ResponderEliminar
  116. me ha encantado conocerte por casualidad, em gusta mucho tu blog y nos veremos a menudo un beso guapisima

    ResponderEliminar
  117. Muchas felicidades por tu cumple blog!!yo dentro de nada tambien hare un añito y hare un sorteo asi que estate atenta!jeje
    Me voy hacer seguidora tuya, ya que te tengo por facebook y por aki no...nuse porque.
    Ahora mismo te publico en el lateral de mi blog.

    Besitos!
    Ester
    lagatitacosturera.blogspot.com
    E-mail: esteralcoy@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Hola guapa!! Muchas felicidades por tu cumpleblog, y que vengan muchos más y mejores!!
    Yo por supuesto me apunto y me lo llevo para mi blog.
    Bsis
    Ana

    anita.chim.pum(arroba)gmail(punto)com
    http://anitachimpum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  119. Hola! a ver si tengo suerte. Lo pongo en mi blog: http://svarada.blogspot.com/p/sorteos-en-otros-blogs.html
    psychevir(arroba)hotmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  120. ¡Hola! Hemos visto tu blog y nos ha gustado mucho, te seguimos ;)

    ResponderEliminar
  121. Hola me hago seguidora tuya y participo en el sorteo!!!

    mi email es: blanca.gomez.garcia@gmail.com

    x cierto tus bailarinas son lindisimas, sobre todo la rosa!!!

    suerte a todas

    ResponderEliminar
  122. Me apunto!!!
    Me hago seguidora y me llevo esta imagen a mi blog a ver si me da suerte!!!

    Un besito,
    Adri de Nube Creaciones
    http://nubecreaciones.blogspot.com
    nubecreaciones@hotmail.es

    ResponderEliminar
  123. ¡¡¡Feliz Cumpleblog¡¡¡ Me apunto al sorteo y me hago seguidora, lo publico en mi recien estrenado blog(fieltrosycositas.com) y mi correo(i.sah.e@hotmail.com)
    Isabel

    ResponderEliminar
  124. hola guapa, tienes cosas chulísimas y me encantan. Asi que me hago seguidora de tu blog jeje

    Y de paso, me apunto al sorteo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  125. Me alegro mucho por tu primer añito, llegué a tu blog por casualidad buscando un tutú y quedé enganchada. Un abrazo desde Colombia, y que sigas cumpliendo muchos más

    ResponderEliminar
  126. Ayyy madre que casi se me pasa, pero si somos ciento y la madreee!!!Habrá que repartirrr muuuucha suerteeeeeeeee! Gracias por el sorteo y por tus aritas and company.
    Un saludo gannndeeee

    ResponderEliminar
  127. Hola soy Roxy de Fieltrosa. Te acabo de conocer y me ha encantado tu blog. Y para colmo estás de sorteo, así que me apunto. Yo también estoy deseando poner la tarta de un añito en mi blog, ya me queda poco.
    http://fieltrosa.blogspot.com/
    e-mail:rosa.leo@hotmail.es
    Yo también estoy de sorteo, pasté por mi blog.

    ResponderEliminar
  128. Me apunto!!

    Me llamo Rosana y mi mail es: relamilacamisela@gmail.com

    Te he puesto en mi blog:
    http://relamilacamisela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  129. Hola, me apunto al sorteo!
    soy Mek de http://conmismanos-mek.blogspot.com/
    mi correo es conmismanosmek@gmail.com
    me hago seguidora y además te llevo a mi blog.
    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  130. Me apunto mi blog: http://lapaginaoficialdemonsterhigh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  131. hola!!!!me apunto al sorteo!acabo de descubrir tu blog y me encanta lo que haces!!!yo estoy empezando con el fieltro y tengo un blog donde voy colgando lo que hago, aunque todavia estoy un poco verde...te invito a que te pases y me dejes algun consejillo, que la verdad no vendria nada mal, gracias!!
    mi blog es ichy85.blogspot.com

    ResponderEliminar
  132. por cierto mi mail es ichy85@gmail.com...que memoria!

    ResponderEliminar
  133. Ay casi no llego!!! Feliz cumpleblog guapa! parece mentira que ya llevemos un añito por estos lares eh?
    Me apunto al sorteo y me lo llevo al blog.
    sibilacanal39@gmail.com
    sibiymay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  134. holaa te sigo porque me gusta lo que haces ! :)
    felizcumpleblog^^

    me apunto al sorteo!
    lo he puesto aqui ;
    http://miss-hate.blogspot.com/p/holaquetal.html
    mi email es; Miss-hate@hotmail.com

    creo que no falta nada mas...
    un bsito, y suerte a todos^^

    ResponderEliminar
  135. Hola! mi blog es http://lashistoriasdeloslibros.blogspot.com/
    yo ya te sigo!! sigueme solo es un clik!! bss

    ResponderEliminar
  136. cuando se hara elsorteo y nosenteraremos???? estoy algoperdida...ains....
    muaks

    ResponderEliminar
  137. hola guapa,me e echo seguidora tuya,me gusta mucho tu blog,y las cositas tan divinas que haces.
    email:kaky272010@hotmail.com
    http://miscosas-piedi.blogspot.com
    nick de seguidora:piedi
    publico tu sorteo en mi blog,un besazo y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  138. Hola wapa, enhorabuena por tus cositas son muy monas.
    Voy a intentarlo por ultima vez ya que mi marido me debe de querer nucho, por que no me toca nunca ningun sorteo de nada ni tampoco la primitiva...........pero bueno lo intentaremos.
    Suerte para todas.
    egeruth@yahoo.es
    http://laranapopoin.blogspot.com

    Saludos
    Ruth

    ResponderEliminar
  139. Me apunto
    Mi nombre: LINA
    Mi correo: joanilina@terra.es

    ResponderEliminar
  140. Bueno, pues muchas felicidades, yo tambien llevo poquito, pero bueno iremos haciendonos mayores con la ayuda de las demas, y efectivamente no copiar peri si aprender
    un beso muy grandote y que sigas asi
    mi blog
    http://eldesvandeamanda.blogspot.com/
    a ver si hay suerte, si no, pues nada, a seguir con ello que es lo que nos divierte

    ResponderEliminar
  141. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  142. Hola!! ante todo felicitaciones por tu primer año, yo retomando mi blog, y conociendo gente nueva, espero poder participar en tu sorteo.
    Cariños
    Andrea
    mi blog. http://elblogandrea.blogspot.com/
    mi correo sophiayandrea@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. Hola! FELICIDADES!!!
    Me gustaria participar en el sorteo. Muchas Gracias.
    Maialen O.V.
    Mai_orozco86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. me punto..!!!
    mi nike es:valentinamojacar1
    mi mail es:valentinamojacar1@hotmail.com
    felicidades..!!

    ResponderEliminar
  145. yo mme super apunto, esta muy padre tu blog felicidades
    y mi mail es
    erickalin28@yahoo.com.mx

    mi blog
    kika_kreativarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  146. Holaaa¡¡ Primero de todo felicitarte por tu cumple¡¡ jejje y claro que me apunto mi email es : m.marga96@gmail.com y si , tengo blog donde lo publicare seguro
    Un besoteeee¡¡

    ResponderEliminar
  147. Enhorabuena por el primer añito!!! Y como me apunto a un bombardeo os dejo mi email: iosunemg@gmail.com y mi blog es: www.crazyforlittlethings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  148. casi me lo pierdo!!! con lo que me gustan tus muñecas que despieste!!! me apunto y muchas felicidades por tu primer año...
    Te dejo mi mail elgranmundodeoz@yahoo.es
    Silvia de elgranmundodeoz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  149. ME APUNTO.

    Quedas apuntada al mío.

    BESITOS,MARA
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    FIELTROFIELTROYMUCHOMAS@ozu.es

    ResponderEliminar
  150. hola!!muy bonitos tus diseños...super alegres.Me gustaria apuntarme a tu concurso, te dejo mis datos
    lacajitadepanloa@hotmail.com
    http://lacajitadepanloa@hotmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  151. Hola!! me encantan tus diseños!!! son preciosos!!!
    me encantaria participar en el concurso y hacer algún intercambio contigo...
    mi email es garfield1313@hotmail.com
    y mi blog es http://mispespuntadas@blogspot.com/

    me haria mucha ilsuion que te pasaras a echar un vistacillo ^^. besits

    ResponderEliminar
  152. todo es muy lindo.OS PIDO AYUDA: TAL COMO ESTA AHORA LACOSA ME HA SALIDO HACER UNAS MUÑEQUITAS DE COMUNION PARA DAR DE REGALOS EN LA CELEBRACION.Por favor mandarme si podeis algunos patrones sobre el tema.OS LO AGRADECIRIA DE TODO CORAZON.Mandarlo si podeis a marylo_4_2@hotmail.com (LOS NECESITO)

    GRACIAS DE ANTEMANO

    ResponderEliminar
  153. Felicidades por el blog y por haber cumplido un año. Yo estoy recién llegada al mundo de los blogs pero hace meses que te sigo, me encanta lo que haces.
    Mi blog es: http://patchworkenelbauldeesmeralda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  154. Pues que... FELICIDADES, y que me apuntes pero ya a ese sorteo que son preciosas tus creaciones! jeje mi blog se llama http://solosoconrimel.blogspot.com/
    Ahi está puesta la imagen y puedes contactar conmigo por el!!

    ResponderEliminar
  155. Me apunto!!!!!! me encanta, felicidades!!! y cumplas muchos másssssssss!!!!

    masiera_seat_leon@hotmail.com


    aqui la publicación en mi face
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100001154482236

    ResponderEliminar
  156. ufff cuantisima competencia!!! =) eso es bueno!!!
    Me apunto!!!
    -Deborah
    -telondefieltro@hotmail.com
    -http://telondefieltro.blogspot.com
    Te publico en la barra derecha de mi blog.
    BEsitos

    ResponderEliminar
  157. Hola guapa seré de las últimas en apuntarme asi que pocasa posiblidades de ganar jejeje, pero por si las moscas!!!!!!
    Soy Gema de Getafe
    Mi blog es http://abrochados.blogspot.com y mi mail es abrochados@gmail.com
    Ya he publicado el sorteo en mi blog el cual te invito a conocer por si no lo conocías. Un besazo

    ResponderEliminar
  158. Ani (sevilla)
    me apunto! y aprovecho para decirte si te apetece un intercambio conmigo?Un blog maravilloso!!
    descubriendoanitas@gmail.com
    http://descubriendoanitas.blogspot.com/
    ya te sigo y estas anunciada en mi blog!
    suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  159. Hola me apunto al sorteo
    mi nick es susanna78
    susana_corral@hotmail.com

    y felicidades por tu primer añito ya

    bsss !!!

    ResponderEliminar
  160. Felicidades!!!

    Me encantan tus bailarinas pero no habia dado antes con tu blog ^^

    caritadenube_@hotmail.com
    http://caritadenube.blogspot.com

    Besos
    @>--;--

    ResponderEliminar
  161. Felicidades por este primer añito y por tu trabajo y el de tu hermano, por muchos mas y que sigáis sorprendiendonos tan gratamente como lo haceis.
    Apuntadme a vuestra fiesta que quiero daros un abrazote y dos besitos para Arita.
    Soy Asun, de Megustaloquehaces, mi correo: yayi1974@gmail.com y os enlazo en mi blog: http://megustaloquehaces.blogspot.com
    Un saludo, feliz finde y suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  162. FELIZ CUMPLEBLOG
    SOY LETICIA, DE DAKATANAPURPLE
    MI BLOG: DAKATANAPURPLE.BLOGSPOT.COM
    MAIL: DAKATANA@HOTMAIL.COM
    ME ENCANTA TU BLOG Y ME ACABO DE HACER SEGUIDORA, AHORA MISMO LLEVO TU SORTEO AL MIO PARA QUE LO VEA MAS GENTE, BESITOS*

    ResponderEliminar
  163. Holaaaa, yo tb. me apunto al sorteo. Felicidades x el BLOG sonrisas d fieltro, me encanta. Que buena idea, celebrarlo con tus seguidoras y con regalitos sorperas, que bien, cruzaré los dedos. T pondré en mi blog, aunque quedan poquitos días. Te invito a dar una vuelta, x miss collares d colores (...Saludos,a todas las sonrisitas!
    http://miscollaresdcolores@gmail.com

    ResponderEliminar
  164. Hola, casi no llego verdad?, bueno, estoy recién llegada a este mundo bloguero y quería participar en tu sorteo mi blog: http://elenayotrosfieltros.blogspot.com y mi mail elenayotrosfieltros@gmail.com, yo también estoy de sorteo, te invito a que visites mi blog. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  165. Yo también me apunto aunque casi se me pasa!!!! jolines necesito otra vez vacaciones, jejeje. Mi nombre es Ainara y mi correo es ainacran@yahoo.com my blog es http://elpequenobauldeainara.blogspot.com Ahora mismo me llevo la inagen a mi pequeño rinconcito.

    ResponderEliminar
  166. Uhii casi no llego!! jajaja, acabo de encontrate navegando y he visto el sorteo y me he animado a participar viendo que aun me daba tiempo...
    Muchas Felicidades por tu cumple-blog!!!! yo llevo muy poquito con mi blog pero estoy muy ilusionada espero algún día llegar a celebrar mi cumple :)
    Mi Blog: http://blogmariadelgado.blogspot.com/
    A ver si hay suerte ;) Saludos!!

    ResponderEliminar
  167. Me apunto! :-) me encanta tu blog. Ojalá tenga suerte y me toque!

    hongologia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  168. Hola! Me apunto a tu sorte, a ver si por eso de ser de las últimas tengo suerte...jeje. Enhorabuena por tu cumple blog.
    Yo me he inciado hace poco pero tengo muchísima ilusión y espero aprender poco a poco.

    Soy Elena de Alicante
    cgelena@gmail.com
    http://miscreacionesdefieltro.blogspot.com/

    Te llevo a mi blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  169. ay me apunto!! q casi no llego. ya te sigo desde hace timepo asi que no hace falta hacerm seguidora jeje. Mis datos: Alejandra el-imperdible@hotmail.com y el blog elimperdibleymas.blogspot.com

    saluds!!

    ResponderEliminar
  170. Hola Ara!!

    Pensaba que me había apuntado a tu sorteo!! Ayayayayay... Llego por los pelos!!

    Bueno, guapis, lo importante es que tu blog ha cumplido felizmente un añito, que gracias a éso te tenemos por aquí, y que tus seguidores van subiendo!!! Enhorabuena!!

    Y... ahora te dejo mi blog y mi correo...

    http://pontefieltro.blogspot.com/
    pontefieltro@hotmail.com

    Me apetecería muchísimo verte por mi rinconcito!!

    Un besazo,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  171. Pues anda que se me había pasado tu sorteo,,,,
    Menos mal que has avisado.
    Pues me apunto rapidamente.
    ainodea@gmail.com
    http://ainodea.blogspot.com/
    Estaba convencida de que me había apuntado.
    En fin, buena suerte a todas.
    En mi blog estoy tambien de sorteo no se si te habras apuntado, pero si te apetece, todavía hay tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  172. Hola guapaa me apunto al sorteoo!!
    Antes que nada enorabuena tanto como por el añito como por el blog, ya era seguidora pero este cambio a estado muy xulo ;)
    davinia de jerez
    blog
    complementosconarte.blogspot.com
    te anuncie en el lateral derecho cielo
    email
    complementos-conarte@hotmail.com.
    un besotee enorme wapa y suerte a todas

    ResponderEliminar
  173. Me apunto en el ultimo minuto, a ver si eso me trae suerte. ;)) Enhorabuena por tu primer añito, que cumplas muchos mas.
    elenkarem13@yahoo.es
    http://malinka-fieltromania.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  174. Me encanta tu página y Enhorabuena por tu cumple, felicidades y al mismo tiempo deseo participar en tu sorteo. encantada de entrar en tu casita. saludos

    ResponderEliminar
  175. Disculpa no he puesto mi diirección
    http://artdoreca.jimdo.com
    http://elrincondedoreca-doreca.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  176. Bueno, espero entrar en el sorteo todavía. Me encantan tus trabajos, son geniales.
    Mi nombre es Merche y mi blog www.lafuentedelapradera.blogspot.com
    Aquí te dejo mi e-mail por si tuvieses que avisarme que me ha tocado uno de los premios...mche32@msn.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  177. Enorabuena por tu blog, me encanta todo lo que haces. Mi correo es ukaloka_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  178. Me apunto al sorteo :)

    Lo he publicado en la barra lateral de mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/

    Mi email es conbdebelleza@gmail.com

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  179. hola guapa,uf..que tarde no se si podre participar ya pero me apunto...
    E-mail:princesalauren@hotmail.es

    ResponderEliminar
  180. olvide el blog:Mille et une de mes crátions

    ResponderEliminar
  181. Aiiiiis!! Llego la última, seguroooo!! No sé si ya has cerrado la lista, pero yo por si acaso me apunto :p A ver si tengo suerte!!
    ¡¡Y muchas felicidades por ese primer añito!!

    Te anuncio aunque sea tarde, por si hay alguna despistada más en lo que quedan de día.

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  182. ¡¡Todavia no cierresssssss , es que ando un poco tardía. Apuntamé por favor. Te invito a tí y a todo el mundo blogersssss a que paséis por mi blog. www.miszaleitos.blogspot.com . Mi mail, miszaleitos@gmail.com. Un besito y encantada de saludarte.

    ResponderEliminar
  183. cuando sabremos quienes han ganado? donde se pude ver? ay ay!
    un besuko

    ResponderEliminar
  184. valevale...ke torpe...ya lo vi...jejejeej felicicades a carita de nube y a las demas...jejejejeje

    ResponderEliminar
  185. Graciassssssssssssssssssss por fin me toca algo en la vida jjjjjj

    ResponderEliminar