domingo, 18 de julio de 2010

Vuelvo a casa por vacaciones!!! jajajaja

¡¡¡Chicas he vuelto!!!

Por fin, no sabéis lo que os he echado de menos. Ya he acabado con las oposiciones y aunque no muy bien, he hecho borrón y cuenta nueva. Algún día serán mías, mientras tanto, dejaré de pensar en ellas y a seguir mirando para adelante. Aunque me da la sensación de haber perdido el tiempo, pero bueno, ya no hay marcha atrás y con el paso de los días espero olvidarlo todo.
Y lo más importante de todo es que he vuelto y no me pienso volver a ir jajajaja. Pobrecito mi blog que estaba muy abandonaitoo jejeje. La verdad es que no sé por dónde empezar porque ha pasado tanto tiempo y tantas cosas.... a ver....a ver....

Primero no quiero olvidarme de todos los mensajes de apoyo y ánimo que he recibido y a todas las que habéis estado ahí y aunque no os contestara, seguía teniendo noticias vuestras. Muchas gracias porque aunque no lo sepáis ha habido momentos en los que me habéis ayudado bastante y sobre todo a no tirar la toalla y dejar las oposiciones. En los momentos que me agobiaba siempre recurría al correo y encontraba algún mensajillo vuestro, muchas gracias.
Aunque no os lo creáis os he seguido muchas veces, pero siempre en silencio jejeje. Me encantaba pasearme por vuestros blog y seguí haciéndolo aunque sin pararme demasiado. Como podría perderme el mundo mágico de Elisa de la Zanganina, o el mundo de hadas de El reino encantado de Casiopea. Me enamoraba con los duendecillos de Bea de Adorna-T (muchas gracias por acordarte de mí, no me olvido), con las Pituquis de Rocío o con los bichitos y Sariñinas de Sara de Un Mundo en mil colores. No me puedo olvidar de las maravillosas diademas de Mari de Coquetilandia o las elegantes Nereuchis de Esther y las divertidas Kipurukis del Jardín de Kipuruki.

Así me tiraría todo el día nombrando infinitos blogs que me encantan y los nuevos que he ido descubriendo. Gracias a todas porque vuestros mundos me han hecho estar muy unida a los fieltros cuando no los tocaba. Muchas, muchas gracias.
Y noooo, no me olvido de todos los nuevos seguidores que he tenido. Hoy al abrir el blog me he llevado la sorpresa de que tengo casi 400 seguidores. Aún no lo creo. Gracias a todos los últimos que os habéis unido. Aún no me ha dado tiempo a pasarme por vuestros blogs, pero tener por seguro que lo haré.
Debería subir muchos premios que me habéis dado, pero no terminaría nunca esta entrada, así que quiero daros las gracias por acordaros de mi. Pienso responder a los casi 200 correos que tengo ¬¬  creedme es verdad. Me entra algo cada vez que lo recuerdo jajajajaja Pero con paciencia y buena letra os responderé jajajajajaja

Al final se me va a olvidar. Quiero dar las gracias y que sea un gracias gigante a Lur de Póntelo Todo que me hizo un post maravilloso en su blog. No sabes la alegría que me dio leerlo. Gracias. Por si os apetece visitar su blog y leer el post, pinchad aquí.
Y contaros que gané mi primer sorteooooo!!!! jejejeje Gracias a Marta de Colorín Colorado. Os puedo asegurar que la camiseta es preciosa y me encantaaaa. Gracias Marta. Como veis no todo  han sido malos ratos jejeje.

Por cierto, somos CAMPEONES DEL MUNDO!!!! Ya os lo dije, Arita y Pizkuelo traerían suerte a la roja. No he olvidado ponérmelos en ningún partido, sobre todo porque ellos no querían perderse a ese equipazo español. Desde aquí muchas felicidadeesss!!!
Sé que me olvidaré de cosas, pero espero actualizar el blog más a menudo, así que tendré tiempo de recordar, las oposiciones han dejado mi mente KO jajajajajaja.
Os dejo con una creación porque aunque he estado retirada, he tenido algunos pedidos y este fue uno de ellos. Me pidieron una muñequita para una graduación y este fue el resultado.


Bueno chicas, ya está bien por hoy no?? jeje Espero que tengáis un maravilloso verano y, sobre todo, que descanséis muchooo!!! Intentaré leeros a todas. Gracias por haber estado ahí.

Besos,
Ara :):)

PD: se me olvidaba comentar que, aunque algunas ya lo sabéis, Sonrisas de Fieltro también está en Facebook jeje Aunque tengo que confesaros que me lío bastante jajaja

53 comentarios:

  1. Ánimo!!que las oposiciones lamentablemente son así...yo siempre he dicho que nunca me presentaré a ninguna, pero nunca se sabe,jejeje. Me alegro mucho de que hayas vuelto, me gusta ver cada actualización con tus nuevas creaciones!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! bueno, no te preocupes por las opos! ahora disFruta del veranito que ya te lo mereces después de tanto estudiar!
    La muñekita es preciosa!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. holaaa!!!! que bueno que hayas vuelto, por las oposiciones tranquila para la próxima, un beso wapa y ahora a disfrutar el solete...

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida!!Las opos, en la siguiente seguro!Bs

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. No decaigas Ara, ésto es cosa de paciencia. Yo también soy opositora unos 3 años ya y bueno, es complicado que caiga la breva, pero no te desanimes. Nada cae en saco roto cuando ha habido esfuerzo e ilusión por medio. Al menos ahí llevas la experiencia (que es mucho para sucesivos exámenes).
    Ahora a descansar mucho y a retomar aquello que te dé energía y te distraiga, como tus preciosas muñecas.

    Me alegra volver a ver una nueva muñeca, muy graciosa, propio el diploma :)

    A descansar mucho, alegría y que esa aguja cargada de hilo no pare :)

    Gracias por las palabras dedicadas al mundo zángano :)

    Muchos besicos!!!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida Ara!!!!!!!!!!
    Jo que pena con lo que te lo curraste. Bueno tu no pierdas que con las cosas tan bonitas que haces seras mas feliz que de funcionaria (de momento ) pero bueno que ya se sabe que las cosas de palacio van despacio jejejee.
    Muchos besos guapa!!!

    Y cuando quieras prepara lo que te encarge que lo estan esperando como agua de mayoojajajajaja mil besos

    ResponderEliminar
  8. Oi boa noite!Passei só pra te deixar um abraço.

    ResponderEliminar
  9. Te quedó genial!!!!!!! un abrazo, no sé si conocerás mis blogs, yo te sigo desde que te encontré, bueno si no lo has hecho y quieres....... bienvenida seas, jejejeje,

    ResponderEliminar
  10. Buenos días Ara y............ BIENVENIDA!!!!!

    Cómo te echaba de menos!!!!!!!!!!

    En primer lugar, una recomendación sobre las opos: no sientas que has perdido el tiempo!! Al contrario!! Tómalo como un pasito más que has dado... has tanteado terreno y lo estás allanando para la próxima!! Tarde o temprano, caerá! Lo importante es que no te desanimes! Éso sí, ahora disfruta porque al menos, han pasado las horas de estrés y nervios mil, y porque estás al ladito de los que te quieren en cuerpo y mente (jejeje) que durante el estudio, la mente siempre está en otro lado :-)

    Y bueno, la graduada está perfecta! Qué mona va ella para la ocasión... con sus pendientes, su vestidito blanco... Está preciosa!

    Bueno, guapa, te dejo, pero lo dicho: me alegro mucho de que estés de vuelta!!!!

    Besitos,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  11. el que la sigue la consigue, asi que animo y apor las siguientes! ya verás como al final apruebas.
    me alegro que te guste la camiseta. a ver haces una fotito y la pones en el blog, que te parece????
    un besito y animo

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida Ara! Animo con las oposiciones. El que la sigue la consigue, ahora a descansar! Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Muy contentas de que estes de vuelta por aquí, guapísima. We miss you so much!. Las oposiciones han sido creadas para sacar de quicio al personal así que ommmmmmmmm...relajación, meditación y ya verás que así irá bien. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  14. hola, me alegro un monton que estes ya entre nosotros, y no desesperes seguro que no habrá sido para tanto, y lo has hecho bien, y si no es asi no tires la toalla.

    y de tu muñequita de graduación decirte como siempre que me encanta.

    un besito y pasate por mi blog:

    www:http://rouss-agurtzane.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, las opos por desgracia son así, pero al final, más tarde o más temprano acaban cayendo. Así que no sientas que fue tiempo perdido porque no es así, ya verás que al final tendrás tu recompensa.
    Eso sí, ahora a descansar y recargar las pilas.

    Muchíiiisimas gracias por tenerme en cuenta en tu entrada, no sabes la ilusión que me ha hecho leerlo.

    Y tu niña, como siempre perfecta.
    Muchos besos y me alegra que estés otra vez con nosotras.

    ResponderEliminar
  16. bienvenida de nuevo!!! bueno aunque las cosas a veces no salen como uno desearía siempre llegan tiempos mejores y poco a poco se van olvidando las cosas que han salido peor, no te desanimes y a por todas!!! muchos besitos y ánimo!!! ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapetona, tu poco a poco que después de vacaciones no tienes que estresarte, como ves estamos todas esperandote y admirando tus trabajos.
    Y lo de las OPE que me vas a contar, no se ni por donde empezar a estudiar...
    Un saludo y feliz retorno.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!

    Tu tranquila por las oposiciones, ya se sabe que hay que estudiar y estudiar y también tener un poco de suerte jejeje...
    Me encanta tu muñequita de graduación, super mona...

    Un beso
    Sandra

    ResponderEliminar
  19. ANTES DE NADA BIENVENIDAAAAAAAA Y ES GENIAL ESTO DE VOLVER CON GANAS, YO TAMBIEN VOLVI AYER NOCHE DE VIAJE.. AUNQUE MIS VACACIONES SON CONTINUAS POR QUE ESTOY EN PARO PERO YA SABES AUNQUE NO SE TRABAJE FUERA SIEMPRE HAY MIL COSAS..

    BUENO QUE ME LIO, QUE UN BESO GIGANTE..

    ResponderEliminar
  20. Sin prisa, pero sin pausa... eso dicen! asi que tomatelo con calma. Y no creo que hayas perdido el tiempo!! te ira bien, ya sabes a que atenerte, por donde van los tiros y demas! asi que tienes una parte ganada!

    Y AHORA DISFRUUTAA!! QUE ES VERANIITO!! :D

    ResponderEliminar
  21. ánimo!!y para nada pienses que es una pérdida de tiempo por favor!!las oposiciones son asi!ahora a disfrutar del veranito!!muackkkk

    ResponderEliminar
  22. me alegro que vengas recargada wapa,
    ahora todo poco a poco,
    que bonita la muñeca

    un besazo de Cora

    ResponderEliminar
  23. Que bueno que volviste, se te extrañaba. Felicitaciones por el campeonato!!!!!
    Me encanta la muñequita graduada, parece de Vélez (equipo de Argentina del que soy hincha).
    Besos fríos desde Buenos Aires.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Bienvenida de nuevo guapa! Ya te echaba de menos. Besos ;)

    Ana

    ResponderEliminar
  25. Bienvenidaaaaaaa!!! qué alegría tenerte de vuelta!!! Tú tranquila!! Después de un tropiezo el túnel empieza a aclararse!! Siempre con más energía!! Y hay que retomar las cosas de nuevo sin pensar en que se haya perdido el tiempo porque no es verdad!! Todo nos enseña! TODO!!! Bueeeeeno espero impaciente la gitanica que queda!!!!!! Un besazo gordote solazo!!

    ResponderEliminar
  26. Por fin has vuelto :) se te echaba de menos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Arita, petardilla!!

    ¿No tienes ahora una sensación extraña? ¿Cómo si te faltara algo?... Las oposiciones trastocan la cabeza, te lo digo yo que ya voy a por la tercera y que en escasos días, muy a mi pesar, me pondré otra vez al lío con apuntes y demás... Ains... me dan nervios solo con pensarlo...

    Pero bueno... ya estas por aqui otra vez, que es lo importante ^^

    Te dejo que me voy a trabajar. Un besooooo!!

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Que cambio de look, has traído al blog!!,
    Bueno no pasa nada por lo de las opos, ya verás como la siguiente es la tuya. Ahora a descansar y a pasarlo bien. Te hemos echado de menos y me alegro mucho que estés de vuelta, casi cuando me voy yo. Besitos grandes.

    ResponderEliminar
  29. ay ricura lo que se te echava de menos x aki, puff.
    Chica, no pienese eso que ya sabes lo que pasa en estas cosas, hay que cojer esperiencia y ver el pampaneo para la siguiente vez tener mas conocimientos........ahora te toca disfrutar del veranito y seguir con tu muñequitas que tanto nos gustan.
    No me extraña que tengas tantos seguidoes xq entre tus creaciones y tu que desprendes cariño..............
    BIEN VENIDA DE NUEVO.....
    ah, y gracias por apuntarte a mi sorteo.
    besotes

    ResponderEliminar
  30. Mucho ánimo, seguro que las oposiciones algún día llegarán. Bso

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  31. holaa tienes un premio en mi blog. bss

    ResponderEliminar
  32. guapa, yo tambien tengo un regalejo pa ti.bss

    ResponderEliminar
  33. qjue cosas mas chulas!!! te invito a que te pases por mi blog,

    un saludo

    LAura

    ResponderEliminar
  34. muy monos tus broches hay veces que mis muñecos tienen tus ojitos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Animo! y ahora a descansar que ya te lo mereces sean cuales hayan sido los resultados.
    Besos, lulú

    ResponderEliminar
  36. HOLA GUAPA..

    SOY BEREIDA, DESCRUBRI TU BLOG A TRAVES DE TAMARA (BROCHECITOS Y COSITAS)...NADA DARTE LAS FELICIDADES POR TU BLOG...YA ME HE HECHO SEGUIDORA TUYA, PARA NO PERDERTE DE VISTA Y HACER MAS VISITAS..

    SI QUIERES VISITAR EL MIO, ES http://bereida.blogspot.com/

    ESPERO QUE TE GUSTA..

    AH, ESPERO QUE TUS OPOSICIONES SALIERA BIEN.

    UN BESO AMIGA

    ResponderEliminar
  37. Tenés unos mimos en mi blog.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Lindo trabajo corazón. Felicidades!
    Fue un placer pasearme por tan bonito blog. De paso te invito al mio (me inicio en esto jaja) es: www.cotillonesdefiesta.blogspot.com

    Saludos y éxitos.

    ResponderEliminar
  39. hola guapi. vaya pasar por mi tierra y no decirme nada que os podia haber hecho de guia y too y encima os podia haber conocido a tu hermano y a ti, ains que chica jeje.
    a demas habiais tenio hotel gratis y todo.Pero bueno, todo sea xq hayais disfrutado de mi tierra,jejej.
    Estas mu perdidiya otra vez no ?
    bss

    ResponderEliminar
  40. Hola!!! Pásate por mi blog, tienes un premio! Enhorabuena por tu trabajo! un saludo.

    ResponderEliminar
  41. pero bueno, que invento es este? mas de un mes sin entrada, ainssssssssssss que esta chica esta mu ocupa, jajaja.
    como estas? seguro que disfrutando del verano. pasate x mi blog que como siempre tienes un regalejo.bss

    ResponderEliminar
  42. Hola! acabo de descubrir tu blog, que lindas tus creaciones! me acabo de hacer seguidora tuya, te invito a visitar mi blog cuando te apetezca^^
    Gorras personalizadas Nayade

    ResponderEliminar
  43. Una muñequita super simpatica,me gusta un monton....y animo que tu puedes con todo...adelante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Muy buen blog la verdad ! mucha suerte con todo , un saludo y pasate por el nuestro:http://historiasdeunproqui.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Wapísima, de vuelta a casa eh!!!
    Mucha suerte con las oposiciones.
    Para darte suerte... te espera un regalito en mi blog.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa,donde te metes? Se a organizado un inter de navidad,si te apetece apuntarte www.daianacochet.blogspot.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  47. Dos fueron las lágrimas con las que de niña aprendí…air max 2009
    Después de muchas otras de mis ojos desprendidas, encerrada y atrapada en la oscuridad en la que yo misma el dolor encubrí y escondí…
    Lloré…dos lágrimas, al asomar una brizna de luz de entre las grietas de mi corazón…nike air max 24-7
    Dos…una por todo lo que perdí bajo mi caparazón…y otra por la inmensidad que pude sentir, cuando la luz me abrazó…

    ResponderEliminar
  48. madre mía 462 seguidores!!! quien te lo iba decir eh??? Enhorabuena Ara cariño te mereces eso y mas.
    Un besazoooooooooooo

    Eli

    ResponderEliminar
  49. Holaaaa!! soy Luzy, me gusta mucho tu blog :) superbonito :) ya veo q tienes un monton de seguidores y no me extrana :) yo llegué ahora, pero espero q estemos en contacto :) yo he modificado mi blog esta semana, os invito a visitar mi mundo de sorpresas :) tb hago cosas de fieltro :) muchos besines :)

    ResponderEliminar
  50. OI,bemvinda !!!
    Deixei um selinho pra vc no meu blog,ok!

    ResponderEliminar
  51. HOLA AMIGA,PUES QUE BUENO QUE YA REGRESASTES,PORQUE HACES UNOS TRABAJOS DIVINOS ME ENCANTANNNNNNMFELICIDADES,GRACIAS POR SEGUIRME BUEN DIA Y BECHITOS

    ResponderEliminar
  52. Bienvenida!! Que triste es volver a la realidad, puf hace unas 2 semanas que volvi y ya no me acuerdo de las vacaciones!!
    En fin que me alegra tenerte de vuelta muchos kipubesos para ti!!

    ResponderEliminar
  53. Preciosa tanto la profesora como la presentación!!

    ResponderEliminar