domingo, 4 de abril de 2010

Premios!!

Hola Chic@s!!

Ya sé que llevo unos días apartada de la blogosfera, bueno, desde el jueves jajaja (ya me hubieran gustado más vacaciones) y que debo algunas visitas y comentarios a blogs. Pero no os preocupéis que he cargado pilas y en cuanto os muestre mis nuevos premios me pasaré a veros jejeje
Bueno, el primer premio me lo ha dado Vani de Diary of a makeupaholic. Es una chica encantadora que tiene un blog muy interesante para quien le guste el mundo del maquillaje y los cosméticos. A qué chica no le gusta jejeje!! Os invito a que la visiteís porque da consejos muy interesantes sobre productos que ha utilizado o leído. Gracias Vani por el premio.


Y el segundo premio, aunque ya me lo habían dado, pero igual me ha encantado recibir, me lo dan dos blogs. Rocio de Pituquis y Mónica y Marga de By Bimbolles. A parte de darles las gracias desde aquí, me gustaría que también vierais sus blogs porque son super creativas y os van a encantar sus mundos jejeje


Bueno y acabo esta entrada, luego os subiré otra con las nuevas muñequitas. Me faltan algunas fotitos jejeje.
Besitos a tod@s

Ara :):)

3 comentarios:

  1. esto es como los Oscars... siempre te dan un empujoncito para seguir adelante no??? me encantan tus bolsitas que no había visto, pero ya estoy de vuelta con las pilas cargadasssssss!!!
    besitos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida guapa.
    Y muchisimas felicidades por esos dos regalitos, te los mereces.
    BESINES.

    ResponderEliminar