miércoles, 10 de marzo de 2010

Video!!

Todos los días me digo: "tienes que subir la entrada" y al final llega un nuevo día y sin entrada. No sé si os pasa como a mi, parece que voy a tener que comprar una agenda jajaja Tengo varios trabajos terminados, con fotos y entregados y aún no los he subido, pero hoy subo esta entrada para enseñaros el vídeo que os dije. Y después de varias investigaciones para saber cómo se sube un vídeo... aquí está jajajaja No ha sido fácil averiguarlo porque al parecer tengo el editor nuevo y hace falta ir al anterior para subir un vídeo. Ayyy blogger me está matando... :):) No es un vídeo largo, es un pequeño corto sobre mi blog jejeje Para mí significa mucho porque me lo ha hecho mi hermano. Un artista!!! Y por eso quería compartirlo con vosotr@s que sois l@s que dais vida a este blog y también a mi con vuestros comentarios.
Ahora sí me encanta mi blog!! Llevaba ya detrás de él para que me hiciera algo bonito una eternidad, pero quien la sigue la consigue. Así que muchas gracias César por el vídeo.



Bueno, y aprovecho esta entrada para agradecer otro premio que me han dado. Este me lo ha otorgado La gata sobre el tejado. Gracias por el premio y por acordarte de mi. Para agradecérselo me gustaría que visitarais su blog y veáis que cositas hace.  Además es una gata preciosa jejeje


Y aquí termino esta entrada de hoy. Que disfrutéis mucho que ya mismo está aquí el fin de semanaaaaa!!! jejeje. Y antes que nada, decir que por fin ha salido el solecito, preludio de nuestra deseada primaveraaaa!!! Aunque dure unos días por lo menos lo hemos podido ver por Córdoba jejeje.
Besitos para todos :):)
Ara.

22 comentarios:

  1. Si que es un artista tu hermano,que bonito video.
    Gracias por decir que soy preciosa,ains se me suben los colores.
    Miauuuuu

    ResponderEliminar
  2. jeje que bonito!!! tiene gracia la risitadel final!! un beso

    ResponderEliminar
  3. Es genial! que original :) desde luego si que es difícil esto de blogger, nosotras siempre tenemos algún problemilla!XD

    ResponderEliminar
  4. Si que le quedo chulo el video a tu hermano, y la risita del final es contagiosa jejeje

    ResponderEliminar
  5. qué cosita más tierna... esto del arte lo llevais en los genes no??? me ha encantado, de lo más original que he visto ultimamente

    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo le quedó !!, felicidades para él y para tí por este logro que tanto te ha costado. El video me ha encantado de supersimpático que está. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito ha quedado! La verdad es que a veces el blog acaba con la paciencia de uno,pero cuando sale bien algo ya no pensamos en el tiempo que hemos invertido en él,ni en los nervios que hemos pasado....enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  8. me gusto mucho el video!!!!!!!!
    felicidades por el mimo!!
    aahh y animo y a publicar tus cositas
    quiero ver esas cosas tan bellas que haces ;o)
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  9. Por dios, pero qué cosa mas dulce!!! La espera ha merecido la pena eh!
    Me encanta la músiquita que le ha puesto, como va apareciendo la niña...todo todo y todo!!

    Besinos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el video!Muy tierno, muy dulce, me llegó al corazón y enhorabuena a tu hermano (fue él quien lo hizo, no??)
    Un besito fuerte y sí, el sol también ha alegrado Galicia, cosa que es muy rara jaja
    besiñosss

    ResponderEliminar
  11. Que tierno!!! felicidades a tu hermano!!

    ResponderEliminar
  12. hi! oye pues mola mucho el video XDXD es la 1a vez que veo tu log y mola mucho, me gustan tus orquillas ay sobretodo las de pasteles aaaaaa que hambreeeee XDXD bueno ahora te sigo me sigues ? bss! :)

    ResponderEliminar
  13. ayyyyyy que chuuuuuuuuulo. A ver si lo subes al youtube y lo pongo como favoritos. Besos

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado el video que te ha hecho tu hermano!! la risa de la niña, las mariquititas corriendo, es un artista!
    bueno y voy a ver tu blog, que te acabo de descubrir!

    Oli.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el video!!! y tu blog también jeje.. es muy original. Me acabo de hacer seguidora tuya.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Por cierto, te he nominado a un TAG, es sobre potingues. Espero que lo hagas!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. hola guapa que tal va todo??? oye me encanta la idea de las etiquedas. un beso guapa

    ResponderEliminar
  18. Te quedó muy chulo. No me extraña que te sentas orgullosa de él ( yo soy una patosa con las máquinas ). Por cierto no solo a tí te pasa lo de olvidarte de subir entrada. Algunas veces voytan pillada de tiempo con las entregas que hasta me olvido de sacarles fotos, o las saco fatal y después no hay quién las cuelgue. Un desastre.... Gracias por tus comenterios a mi también me gusta mucho todo lo que haces. Un bico y seguiremos en contacto

    ResponderEliminar
  19. ¡HOLA GUAPA!pasate por mi blog que tienes un regalito, mira bien en las ultimas entradas.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  20. Olá Amiga!!!
    Passei para ver as novidades, deixar uma beijoca e desejar um bom fim de semana
    Beijocas
    Ana Zizarte

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!! Te dejo un regalito para ti en mi blog!
    unadebroches.blogspot.com

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encantó el video!!!!!
    Y me está gustando mucho tu blog.
    Sigo mi paseo.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar